jueves, 10 de julio de 2008

BODA DE LARA y STEFFEN (21 - JULIO - 2008)



Pues no sé si os acordaréis de ella, de Lara mi vecina de Madrid y a la que hacía 7 años q no veía pues está en Hannover (Alemania) trabajando y claro no podía ser de otra forma, se ha enamorado de un alemán alto, rubio, con ojos azules (aunque ella puede pasar tb por alemana) y nos hemos ido de boda a Escalona (Segovia). Lo pasamos genial, yo iba monísima con mi pamela (gracias a Fely, madre de la novia), en fin que sin apenas conocer a nadie acabamos como si fuéramos de la familia.

Mando muchos besos a todos, en especial a Fely, Cástor, las sobrinas de Cástor y a la novia de Iván que es un solete de mujer, y a los noviossssss, muaccc!


9 comentarios:

Amara dijo...

Can you tell me who are you?

Unknown dijo...

Hola Amara! Soy Carlos sobrino de Castor. Te mandaré una foto por e-mail en la que sales con las chicas. bs

Amara dijo...

si me mandáis vuestros correos os puedo mandar fotos. besitos

Chaguera dijo...

Hola amara, soy el padrino de Lara no el de la boda si no el de su bautizo, me lo pasé genial. También soy el compañero de trabajo de tu primo Jose Angel.
si consigo más fotos de la boda te las mando.
Miguel

Anónimo dijo...

Hola Amara, Soy una fiel seguidora de tu blog, me encanta, las fotos y los textos estan muy bien elegidos. Sigue colgando mas cosas y asi nos enteraremos de mas cosas de tu vida.
Lara (la que va de balcno en algunas fotos)

Anónimo dijo...

Jaja, me encantáis!!! Muchas gracias por seguir mi blog, espero ir aumentándolo poco a poco. Lara guapa, tengo muchas fotos que te iré mandando o grabo un cD y se lo mando a tu madre.
Miguel, gracias por escribirme, me encantaría que me mandaras fotos. No sabía que trabajaras con mi primo, que casualidad!
Muchos besos a todos y seguid contándome!!

Chaguera dijo...

Hola Amara:
cuando Feli me de las fotos de la boda te las mando pero necesito tu dirección de e-mail, la mía es: chaguera@telefonica.es
Un abrazo.
Miguel

Chaguera dijo...

Perdona, me he equivocado en mi dirección es: chaguera@telefonica.net
Miguel

Anónimo dijo...

el mio es amaracarretero@yahoo.es,espero esas fotos. Saludos