La Maite, la única q aparece dos veces en su orla con dos nombres distintos,jejejeje, Maite Rajón y María Teresa Barrajón. Surrealista, parece que su vida transcurre en una película de los hermanos Marx, lo que le pasa a ella no le pasa a nadie. Todo le parece bien, es muy difícil enfadarla y enfadarse con ella, juerguista, simpática, los vuelve locosssss, desgarbá pero estilosa y sobre todo buena persona. Lo único que me inquieta un poco es que he llegado al acuerdo con mi marido que si en algún momento de mi vida (no pierdo la esperanza) me enrrollo con Miguel Bosé, ¡¡¡él se enrrollará con Maite!!!
Aquí aparece un poco pintarrajeteá porque nos disfrazamos en carnaval y ella iba de jardinera (un poco fantástica)pero no aguantó mucho pues pensaba que hacía el ridículo pintada así al hablar con alguien, jejeje, el sentido del ridículo que lo tiene muy fuerte.
Es un solete que espero que encuentre un trabajo estupendo (sin jefes odiosos) y un chico súper majo. ¡¡¡Suerte en todo Maiteeeee!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario