miércoles, 30 de abril de 2008

La Chuky


¡¡¡Uhhhhhhh!!! La Chukyyyy, el retonno, a ver que escribo cuando todo puede ser utilizado en mi contra. Chuky, Chuky, Chuky, ha mejorado La Chuky con los años en todos los aspectos aunque las partes malas siguen peor que antesss, jajajajajaja. Ya lo tiene todo, curro fijo, piso... eso sí, se necesita chico formal, guapo, deportista, simpático y que enamore a la niña perdidamente que se nos queda pa vestir santosssss, jejeje (es broma,es broma, aunque los interesados dejen sus datos en el blog). Bueno Chuky, que hubiera sido de mi sin ti, sin estar en las borracheras y juergas que nos hemos montado (y tu sin mi eh???).


Espero tus comentarios, que seguro que no son "nada bordes", y nos vemos en las cañas. Besitosss Chuky, te queremos (aunque ties ratos, ties ratos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues aqui esta el primer comentario "borde" de la chuky. ¿Y qué decir de lo escrito por Amara? pues que si no hay alguien que le eche un poco de picante y saque punta a las cosas todo sería muy aburrido o no?. Tambien tengo que decir que gracias a esas borracheras y otras muchas cosas más conseguí salir del "pozo" que era antes mi vida, asique muchas gracias Amara pero aún quedan cosas por hacer...(lo pillas?) bueno ya seguiré con esto que tó es empezar.
Elena, tranquila que tu barbiquís está a buen recuado lo que pasa es que con tanto Ikea las cosas van despacio. Un besito a todos.

Amara dijo...

jajajaja, gracias Chukyyyy!!!Me has sorprendido, esperaba algo peor, mucho peoooorrrr. Bueno guapa, seguiremos con nuestras borracheras y perdicionesssss. Bessssooossss